jueves, abril 18, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Alumnos del Jardín Barquito de Papel se mudan a otros maternales

Sharing is caring!

La Dirección de Educación de la Municipalidad, a cargo de Jesica Arce, anunció que debido a las tareas de reparación que se están desarrollando en el techo de la cocina del Hospital Irurzun de Quequén, alumnos del Jardín Barquito de Papel, que funciona junto al nosocomio, han sido distribuidos en los otros establecimientos maternales del distrito para que no sufran pérdida de clases.

Al respecto, la mencionada funcionaria encargada del área mantuvo reuniones con los padres y autoridades del Barquito de Papel y luego con las directoras del resto de las instituciones implicadas para hacer la logística y llegar a un acuerdo, oportunidad en la que todos entendieron la problemática y accedieron al pedido.

 “Pensamos que iba a llevar menos tiempo el arreglo del techo, pero cuando empezaron a trabajar se encontraron con que la situación era peor de lo que creían, por eso esto se va a demorar unas semanas”, destacó Arce.

Cabe decir que esta obra traerá solución tanto para el hospital como para el jardín, dado que del entretecho del sector emanaba un olor más que nauseabundo por la presencia de palomas.

Los jardines que recogen a estos niños y niñas son el Evita, Acuario y Pichi Huinca.