Sharing is caring!

Luego de que el 31 de marzo venciera el plazo en Zanella para evitar despidos en la planta de la localidad bonaerense de Mar del Plata, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) advirtieron que la empresa de motovehículos “tiene los días contados”.

Una vez caducado el acuerdo, “todo es incertidumbre” en la planta del Parque Industrial de Mar del Plata, donde la producción y el personal “están parados”, dijo José Luis Rocha, titular local de la UOM local.

Es que hasta el 31 de marzo, a pesar de la situación de crisis que la empresa arrastra hace meses, el acuerdo entre el gremio y Zanella era que no hubiera despidos.

“No hay ninguna señal de repunte ni en la empresa, ni el mercado ni en el país”, lamentó Rocha.

En la actualidad solo 35 empleados siguen formando parte de la planta que produce motos dentro del Parque Industrial con el sello de Zanella, mientras que años atrás la misma fábrica llegó a tener el doble de trabajadores.

Fuente: dib

SINDICALES: Docentes y estatales bonaerenses realizarán un paro de 24 horas el jueves.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/zanella.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/zanella-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaGremialesNacionalesZanellaLuego de que el 31 de marzo venciera el plazo en Zanella para evitar despidos en la planta de la localidad bonaerense de Mar del Plata, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) advirtieron que la empresa de motovehículos “tiene los días contados”. Una vez caducado el acuerdo, “todo es incertidumbre”...Desde Necochea al mundo