Sharing is caring!

La Secretaría de Trabajo ordenó la medida y los sindicatos la acataron. Los viajes programados de Aerolíneas Argentinas y Austral se realizarán con normalidad.

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que por reclamos salariales mantienen los seis gremios aeronáuticos con el Grupo Aerolíneas Argentinas-Austral. De este modo, los sindicatos suspendieron la huelga de 48 horas prevista para este viernes y el lunes próximo.

La aplicación de la Ley 14.786 de conciliación obligatoria rige desde la 0 hora del viernes y permanecerá durante 15 días hábiles para los conflictos que involucran a los trabajadores representados por seis sindicatos de la actividad.

Las Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), del Personal Aeronáutico (APA) y del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), y las Uniones del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) habían determinado un paro de 24 horas para este viernes en Aerolíneas.

La normativa también regirá para la huelga decidida por la Asociación Argentina de Aeronavegantes para el lunes 1° de abril próximo, informó la Secretaría de Trabajo. La cartera de Estado señaló en un comunicado que fiscalizará «su acatamiento», según consignó Télam.

ELECCIONES 2007: El Dr. Julio Copercido sería el candidato a Intendente de Unión-PRO en Necochea.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/aerolineas-argentinas2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/aerolineas-argentinas2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesParos,VuelosLa Secretaría de Trabajo ordenó la medida y los sindicatos la acataron. Los viajes programados de Aerolíneas Argentinas y Austral se realizarán con normalidad. La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que por reclamos salariales mantienen los seis gremios aeronáuticos con el Grupo Aerolíneas Argentinas-Austral. De este modo, los sindicatos suspendieron...Desde Necochea al mundo