Sharing is caring!

Durante los tres días que durará la visita, considerada de Estado por su carácter oficial,  la reina y su hijo participarán de un recorrido por las localidades de Necochea, Tandil y Tres Arroyos.

Según informó la casa real, «las actividades planificadas para la delegación de negocios además sirven para contribuir a un mayor conocimiento del mercado y al cultivo y cuidado de los vínculos» entre Argentina y el país europeo. 

En las mencionadas localidades, la reina y el príncipe Federico, de 50 años, se enfocarán en los vínculos que existen entre Dinamarca y Argentina, ya que entre los años 1800 y 1900 muchos migrantes daneses buscaron en esta zona de la provincia de Buenos Aires. 

“Argentina es en muchas áreas un socio importante para Dinamarca, tanto política como comercialmente. Y hay potencial para ampliar aún más la cooperación”, dijo el canciller danés.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/familia-real-de-dinamarca-650364.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/familia-real-de-dinamarca-650364-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMargarita,NecocheaDurante los tres días que durará la visita, considerada de Estado por su carácter oficial,  la reina y su hijo participarán de un recorrido por las localidades de Necochea, Tandil y Tres Arroyos. Según informó la casa real, 'las actividades planificadas para la delegación de negocios además sirven para contribuir a...Desde Necochea al mundo