Sharing is caring!

Se trata de carperos, profesores de actividades recreativas y personal de atención al público que trabajaron durante el verano en la playa ubicada en la zona norte. No percibieron los sueldos de febrero y nadie atiende sus reclamos.

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró al inicio de la temporada las “playas equipadas” en Mar del Plata. La misma estuvo ubicada frente al Museo Mar en el marco del programa de playas públicas gratuitas.

Terminada la temporada, todavía los trabajadores de esa playa no cobraron los haberes del mes de febrero. Se trata de carperos, profesores de actividades recreativas y personal de atención al público que trabajaron durante toda la temporada.

En los últimos días y viendo el retraso en el pago, los empleados comenzaron a llamar por teléfono a personas encargadas de la playa en su momento, pero llamativamente se encontraron con celulares apagados. Debido a la falta de respuestas existe suma preocupación entre los trabajadores sobre cuando cobrarán sus haberes.

NECOCHEA: El \"Día del Niño\" tuvo mucho color y calor en 58 y 47 organizado por el Partido Justicialista. Superaron las expectativas. Ah! Los chicos este año no votan, solamente sonríen. Felicitaciones.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/vidal-playa.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/vidal-playa-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesPlaya,TurismoSe trata de carperos, profesores de actividades recreativas y personal de atención al público que trabajaron durante el verano en la playa ubicada en la zona norte. No percibieron los sueldos de febrero y nadie atiende sus reclamos. La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró al inicio de la temporada las “playas equipadas” en Mar...Desde Necochea al mundo