martes, marzo 19, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Robaron en oficinas de Sergio Massa

Sharing is caring!

Su jefe de campaña, Diego Bossio, dio detalles de la denuncia y pidió a la Justicia y el Gobierno investigar este hecho que consideró “grave”.

En la madrugada de este domingo, el Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó, el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del doctor Alejandro Yapur.

Al respecto, Bossio sostuvo que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

El jefe de Campaña informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.

También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa.

“Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”, confió Bossio.

Llamó la atención que al caer la tarde saliera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a pronunciarse.

Posteó una información sobre el robo, con esta sentencia: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable#.

Le contestó el propio Sergio Massa, que por la misma vía señaló: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.