martes, abril 16, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Lo buscaban en La Plata y capital, lo atraparon en Necochea

Sharing is caring!

Sucedió durante un control de rutina. Tiene 46 años y múltiples causas por estafas reiteradas a través de la emisión de cheques sin fondo.

Un hombre de 46 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde diciembre de 2017 fue detenido en las últimas horas luego de que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea lo identificara en esa ciudad durante un control de rutina.

Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas prestará declaración.

Durante un control de rutina en la calle 60 entre 47 y 49 personal de esa delegación interceptó un automóvil Chevrolet Agile y al identificar al conductor confirmó que registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal y Económico 4 de Capital Federal en orden al delito de estafa reiteradas cometidas mediante el libramiento de cheques sin fondos.

Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- registraba otro proceso por estafas reiteradas en una causa que interviene la Fiscalía 2 de la ciudad de La Plata.

Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.