Sharing is caring!

La mujer le pasó información a un delincuente con antecedentes por diferentes delitos con el que tenía una relación amorosa.

Una mujer de 33 años fue detenida en las últimas horas en Necochea como sospechosa de ser la “entregadora” de un asalto, en el que en julio de 2018 murió de un ataque al corazón un conocido empresario de esa ciudad bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda de Necochea, luego de un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en calle 90 al 2700.

Además de la aprehensión de la mujer –en la que también participaron integrantes de otras seccionales de la zona, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la DDI Necochea- los efectivos decomisaron en el lugar un teléfono celular y otros elementos menores.

Según la pesquisa, la imputada había tomado conocimiento de que el empresario Guillermo Depierro (68), quien era dueño de una casa funeraria, había vendido una propiedad y que tenía el dinero en su vivienda, ubicada en calle 67 al 2700 de esa ciudad.

Lo que se pudo establecer es que esta mujer le pasó ese dato a un delincuente con antecedentes por diferentes delitos con el que tenía una relación amorosa.

Aquel día, ese hombre y varios cómplices ingresaron a la casa de la víctima, donde lo sorprendieron junto a su mujer y, tras maniatarlos y golpearlos, les sustrajeron dinero y otros elementos.

Debido a la situación vivida, Depierro tuvo una descompensación cardíaca que le causó la muerte.

Por este hecho, el líder del grupo delictivo y otros tres cómplices ya habían sido detenidos.

Intervienen en la causa el juzgado de Garantías número 2 y la Unidad Funcional de Instrucción número 30 del Departamento Judicial Necochea.

ELECCIONES 2007: Alfonsín-Brandoni: la fórmula del radicalismo lavagnistahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/entregadora-de-depierro.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/entregadora-de-depierro-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesPolicialesLa mujer le pasó información a un delincuente con antecedentes por diferentes delitos con el que tenía una relación amorosa. Una mujer de 33 años fue detenida en las últimas horas en Necochea como sospechosa de ser la “entregadora” de un asalto, en el que en julio de 2018 murió de un ataque al...Desde Necochea al mundo