jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Descubrieron que andaba en un auto robado

Sharing is caring!


Ocurrió en la ciudad de Necochea. El automóvil tenía pedido de secuestro desde abril de 2017. Se formó una causa por encubrimiento.

Un hombre de 45 años que circulaba a bordo de un automóvil que registraba un pedido de secuestro activo por robo y tenía documentación apócrifa del mismo fue aprehendido tras la realización de un allanamiento. En el marco de una causa por encubrimiento deberá declarar en las próximas horas.

El hecho quedó al descubierto luego de descubrir que un vehículo Renault Kangoo circulaba con la patente de un rodado de otro modelo radicado en la ciudad de La Plata. 

A partir de las averiguaciones realizadas por personal de la DDI de Necochea se estableció que el conductor tenía además documentación apócrifa del mismo.

Con otros elementos anexados a la causa desde la Justicia de Garantías se ordenó la realización de un allanamiento en la calle 74 al 3200 de Necochea donde secuestraron el rodado que registraba un pedido de secuestro activos desde el mes de abril de la ciudad de Bahía Blanca.

Por disposición de la fiscal Verónica Posse el conductor fue notificado de la formación de una causa penal y en las próximas horas deberá prestar declaración.