lunes, marzo 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Se analizó en el Concejo Deliberante la deuda de la Usina con Cammesa

Sharing is caring!

El lunes 11 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante.

Participó de la reunión el presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” quien informó sobre el estado de la deuda con Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa), como así también el estado de obras a cargo de la Usina y los proyectos a realizar.

Se realizó también, la reunión de la Comisión de Cultura y Educación.

La comisión evaluó expedientes para archivo y un expediente solicitando la declaración de interés cultural para una charla educativa a desarrollarse en el Centro de Acopiadores de Cereales.

El viernes 8 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

La Comisión debatió sobre expediente solicitudes de excepción.

Se realizó la reunión de la Comisión de Política de Género

La Comisión recibió a Leticia Locio, Directora de Políticas de Género, quien explicó a los/las ediles el programa de capacitación destinado a funcionarios municipales sobre la violencia de género.

One thought on “NECOCHEA: Se analizó en el Concejo Deliberante la deuda de la Usina con Cammesa

  1. No había dicho que no era cierto y que Camessa sólo estaba intentando apretar a las cooperativos??? Aparte de robarse los ingresos que aportan los rehenes cooperativistas OBLIGADOS (SETENTA CHEQUES SE LLEVÓ UNO SOLO), qué hacen con la plata? Porque no regalan el servicio y al que no les paga se lo cortan

Comments are closed.