Sharing is caring!

Seguimos avanzando con una importante obra, que beneficiará a 35.000 hectáreas de nuestro Partido.

Se trata del corte dunoso en la intercuenca El Moro-Malacara (Moromar), lo que permitirá la salida al mar de los excesos hídricos que afectan esta zona.

En esta etapa, se realizó un importante movimiento de suelos, la profundización y ensanche del canal en un tramo de 700 metros, el perfilado del talud y el desmonte del segundo tramo.

La realización de esta obra implica una inversión de 10 millones de pesos, que son aportados por la Provincia de Buenos Aires.

ELECCIONES 2007: El Dr. Gastón Guarracino fue entrevistado en Canal 7 este viernes 31 enhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Obra-hidráulica-4.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Obra-hidráulica-4-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesRegionalesLOBERÍASeguimos avanzando con una importante obra, que beneficiará a 35.000 hectáreas de nuestro Partido. Se trata del corte dunoso en la intercuenca El Moro-Malacara (Moromar), lo que permitirá la salida al mar de los excesos hídricos que afectan esta zona. En esta etapa, se realizó un importante movimiento de suelos, la profundización y ensanche del...Desde Necochea al mundo