Sharing is caring!

En la jornada de ayer, se realizó una nueva presentación ante la Justicia en el marco del «Hurto» de cheques en la UPC.

Se realizó por parte de Guillermo Petersen con el patrocinio del Dr. Julio Razona.

En el mismo sentido que otro pedido realizado por asociados de la entidad, se solicita el llamado a indagatoria a integrantes del Consejo de Administración.

Se trata del pedido para que comparezcan la tesorera de la institución Teresa Villalba y la síndica Marta Guarigilia.

Se solicita que «se expidan sobre si ha habido faltantes de cheques en esa institución con anterioridades a los hechos que han motivado la formación de esta investigación penal preparatoria».

También expresa el escrito «caso afirmativo relate como se procedió. Así como relate la operatoria de cambios de cheques que se realizaban por caja en la cooperativa mencionada especialmente cuando los mismos se entregaban como pago de sueldos al Consejo de Administración, informando puntualmente si los mismos se bancarizan».

SISTEMA EDUCATIVO: Los docentes de la Provincia amenazan con un parohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/denuncia-de-petersen-y-razona-354x600.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/denuncia-de-petersen-y-razona-200x150.jpegahorainfo.com.arJusticiaLocalesJusticia,Robo de chequesEn la jornada de ayer, se realizó una nueva presentación ante la Justicia en el marco del 'Hurto' de cheques en la UPC. Se realizó por parte de Guillermo Petersen con el patrocinio del Dr. Julio Razona. En el mismo sentido que otro pedido realizado por asociados de la entidad, se...Desde Necochea al mundo