Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Este, el anterior y los históricos no dejan de robar al ciudadano con los impuestos. Ingresos brutos, retenciones en las cajas de ahorro sobre los depósitos, leyes creadas para robarnos.

Todo el tiempo, el ciudadano se ve desprotegido ante la avaricia de un estado que solo recauda para pagar a los amigos.

No hay buena infraestructura en los colegios, en los últimos tres años no se ha construido un solo establecimiento educativo.

Los sueldos de los docenes son paupérrimos, han realizado contadas obras de infraestructura hídrica que ya tienen financiamiento propio. ¿Dónde está la plata de todos nosotros?

En el gobierno anterior, cobraron impuesto a todos, menos a la renta financiera. En el actual, la presión tributaria sube todos los días.

Les imponen impuesto a las ganancias a los jubilados, a las indemnizaciones, no sacaron el impuesto a los trabajadores, aumentaron considerablemente las retenciones.

Mucha plata y pocas soluciones, altos sueldos oficiales para los ejecutivos y legislativos, mientras descuentan dinero a los jubilados.

El robo es constante, la avaricia es desenfrenada y encima, ahora, hay que pagar la deuda externa.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/horacio-castelli-Foto1164.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/horacio-castelli-Foto1164-200x150.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónCastelli,OpiniónPor Horacio Castelli Este, el anterior y los históricos no dejan de robar al ciudadano con los impuestos. Ingresos brutos, retenciones en las cajas de ahorro sobre los depósitos, leyes creadas para robarnos. Todo el tiempo, el ciudadano se ve desprotegido ante la avaricia de un estado que solo recauda para pagar a los amigos. No...Desde Necochea al mundo