Sharing is caring!

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa por primera vez luego de ser anunciado como el reemplazante de Santiago Solari, quien fue destituido este lunes de su cargo de entrenador de Real Madrid.

Después de más de 200 días, el francés volvió al club que lo vio campeón tanto en su rol de jugador como en el de entrenador.

Antes de ser presentado, Florentino Pérez, el presidente del club, habló sobre la salida de Santiago Solari: “Esta temporada no obtuvimos los resultados esperados. Sin embargo, quiero reconocer a Santiago Solari, quien ha hecho su trabajo con un compromiso increíble en una situación adversa y permanecerá para siempre ligado al club”.

Las declaraciones del DT, en el primer día de su segunda etapa:

“Estoy muy feliz, lo más importante es eso”

“Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar”

“Quiero empezar a trabajar y poner el club donde tiene que estar”

“Cuando me fui necesitaba un cambio, no solo por mí”

“Tomé la decisión de volver porque me llamó Florentino Pérez”

“Es una responsabilidad muy grande, Real Madrid es muy querido por su gente y yo soy uno más de todos ellos”

“Tenemos que cambiar ciertas cosas, pero todo a su tiempo”

“¿Si quiero que vuelva Cristiano Ronaldo? Ese no es el tema, todos sabemos lo que hizo en Real Madrid, pero no hay que pensar en eso”

“No me quedaba ninguna deuda cuando me fui, era la mejor solución en ese momento”

“Yo no vengo a culpar a nadie, Lopetegui y Solari hicieron lo mejor que pudieron para el club”

“Lo más importante es el día a día”

“Los jugadores que están acá ganaron muchísimo, no me voy a meter en lo que pasó en estos días”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/zinedine-zidane-real-madrid-2017-18_is28ferdjy231lvxx8p0r1yyy.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/zinedine-zidane-real-madrid-2017-18_is28ferdjy231lvxx8p0r1yyy-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesZidaneZinedine Zidane habló en conferencia de prensa por primera vez luego de ser anunciado como el reemplazante de Santiago Solari, quien fue destituido este lunes de su cargo de entrenador de Real Madrid. Después de más de 200 días, el francés volvió al club que lo vio campeón tanto en su rol de jugador...Desde Necochea al mundo