jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÙTBOL: Cristiano Ronaldo descarta preocupación por su lesión

Sharing is caring!

Cristiano Ronaldo aseguró este lunes en la zona mixta tras el partido entre Portugal y Serbia, que concluyó con empate a uno, que no está preocupado, tras sufrir una lesión muscular en el minuto 29 del encuentro, cuando corría por la banda un balón.

El delantero de la Juventus asumió que las lesiones son cosas del futbol. AP
«No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja», aseguró Ronaldo en declaraciones a los periodistas tras el partido.

El delantero luso, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, vaticinó que regresará a los terrenos de juego en «una o dos semanas».

Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania y Serbia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Ronaldo dijo que «tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos. Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el futbol».

A su juicio, Portugal tiene «potencial presente y futuro. Los portugueses tienen que estar tranquilos y felices».

Sobre el penalti claro que el árbitro decidió anular tras consultar con el juez de línea, dijo que «fuimos perjudicados en el penalti y podíamos haber ganado el partido. Es futbol».

«Garantizo que vamos a hacer todo para estar en la Eurocopa 2020. No hay que estar nerviosos o perder la esperanza en este equipo», concluyó.