lunes, marzo 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rojas junto a María Eugenia Vidal en el Foro del Cambio 2019

Sharing is caring!

Junto a los futuros precandidatos a intendentes de Cambiemos en los distritos bonaerenses gobernados por la oposición, el referente de Cambiemos Fe en Necochea, Arturo Rojas, participó del Foro del Cambio 2019, encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien arengó a los dirigentes a “salir a la calle y redoblar los esfuerzos”.

Ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política, en esta ocasión la cuarta reunión del Foro del Cambio, tuvo lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios de la localidad de San Miguel del Monte, en el mediodía de este sábado 16 de marzo.

“Convencido de que cada día cuenta, viajamos al encuentro de diálogo en San Miguel del Monte. María Eugenia nos llamó a no bajar los brazos y a seguir luchando. Continuamos trabajando en conjunto para que nuestro distrito comience a cambiar. Todos juntos vamos a hacer la Necochea que nos merecemos”, aseguró Rojas.

Vidal: “les debemos a los bonaerenses no bajar los brazos”

En un efusivo discurso, la Gobernadora remarcó que “los bonaerenses no están destinados a lo que la clase política les dijo durante 30 años. Hay una dirigencia dispuesta a hacerse cargo de este desafío. Por ese compromiso, por esa confianza, lo mínimo que les debemos es no bajar los brazos. Cuidarlos a ellos y pelear por ellos”.

También realizó un tiro por elevación contra el kirchnerismo. “Si hay un logro que sintetiza a la Argentina es que hay un ciclo que se está terminando. Se está terminando el ciclo de la puesta en escena, el ciclo de la cadena nacional ampulosa, de la oscuridad impune. Se está terminando el ciclo donde cualquier cosa podía decirse sin consecuencias», recalcó.

Todos presentes

Pocos minutos después de las 12, Gladys González, senadora nacional y candidata a intendente de Avellaneda, vocera del encuentro, realizó la apertura destacando el rol fundamental de la mujer en Cambiemos.

El Foro posibilita a los dirigentes analizar lo que pasa en sus distritos, repasar lo que se está haciendo y cómo se puede mejorar y, a la vez, acercarles a los ministros su visión local sobre los distritos donde Cambiemos no gobierna.

En un salón colmado, participaron activamente el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza); el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano (San Martin); Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y candidato de Cambiemos en Hurlingham; y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

También dijeron presentes el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Asimismo, referentes de los distritos de Necochea, Chascomús, Pila, Castelli, General Paz, Partido de la Costa, Villa Gesell y de Monte, la ciudad anfitriona.

Finalmente, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Alex Campbell indicó que el Presidente Mauricio Macri invitó a todos los “sin tierra” a una reunión el 5 de abril en la quinta de Olivos.