lunes, marzo 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Reunión plenaria del Partido Fe 2019

Sharing is caring!

Desde las 18 del viernes 22, en la sede del Partido Fe Necochea, en un destacado marco de juventud, con la participación activa de un gran número de afiliados, dirigentes, simpatizantes y público general, profesionales, emprendedores y vecinos del interior del distrito, se llevó a cabo la primera reunión Plenaria del Parido Fe de 2019, encabezada por el referente local del espacio Arturo Rojas.

El encuentro de diálogo y trabajo conjunto, en las colmadas instalaciones de la sede partidaria de Av. 59 entre 52 y 54, en la tarde del viernes 22 de marzo, se centró en “unir fuerzas y comenzar a recorrer juntos el camino electoral. Todos somos parte y cada día cuenta”, remarcó Rojas.

Con miras a comenzar a delinear las plataformas y potenciales estrategias de gobierno, bajo la premisa del ordenamiento por ejes de trabajo, hacia las Elecciones Primarias (PASO) de Cambiemos en agosto, se llamó a aunar esfuerzos con el objetivo común de fortalecer el frente. Las Reuniones Plenarias buscan ser un espacio de debate y construcción política para potenciar las coincidencias del Peronismo dentro de Cambiemos.

El grupo de vecinos que se acercó a un local situado en calle 65 y 68, para dialogar sobre la actualidad y las perspectivas del distrito, manifestó la inquietud de generar un espacio abierto de participación plural y construcción ciudadana de “la Necochea que nos merecemos, con igualdad de oportunidades para todos”.

Se encontraban presentes

Concejales Dr. Hernán Trigo y Gabriela Góngora, el diputado provincial Roberto Rago; los Consejeros Escolares ,Yamil Haedo y Profesor Rodrigo Tabárez; el dirigente Hector Llarías; el Dr. Guillermo Sánchez, representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en Necochea; Sandra Antenucci ex concejal; Tomas Regente; el deportista local Lisandro Guerrero, los jóvenes profesionales Luciana Jaime, Jorgelina García, Cladia Dufau; el Dr. Patricio García; la Dra Gina García; Vanesa Vallota; y Obdulio Venegas, hermano del fundador del Partido Fe Geronimo “Momo” Venegas, entre otros.

Presentación del Timbre 2.0

Una semana después de la puesta en marcha de la plataforma online, Arturo Rojas presentó personalmente, video interactivo mediante, el timbreo 2.0.

El referente de Cambiemos FE aseguró que “muchas herramientas, entre ellas las nuevas tecnologías y las redes sociales que atraviesan nuestra vida, están a disposición de todos. Necesitamos innovar para acercarnos y fortalecer aún más los vínculos con nuestros vecinos a través de una escucha activa”.

“Estamos convencidos que el cambio en Necochea lo tenemos que hacer entre todos y por eso los invitamos a involucrarse con propuestas y a sumarse como voluntarios. La ciudad es nuestro hogar, donde nosotros, nuestros hijos y nietos crecen y van a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Por eso todos juntos tenemos que redoblar los esfuerzos y asumir mayores y nuevos compromisos en busca una Necochea mejor”, resaltó Rojas.

Las repercusiones de “la nueva forma de estar más cerca” han superado las expectativas. Los vecinos del Distrito ya comenzaron a programar visitas a sus barrios, realizar propuestas de mejora y sumarse como voluntarios al equipo de trabajo.

Las propuestas se pre-clasifican en categorías como Estado de las Calles y Veredas; Seguridad; Limpieza; Salud; Tránsito; Cuidado Animal; Cultura; Deporte; Desarrollo e Inclusión Social; Educación; Juventud; Medio Ambiente; Modernización del Estado; Obras Públicas; Turismo; Serviciós Públicos; y otras temáticas.

¿Cómo Funciona?

1. Te registrás en http://arturorojas.com.ar/timbreo, completando tus datos.

2. Elegís una categoría, describís tu propuesta y la enviás.

3. Se analiza para intentar brindar una respuesta o una solución.

“Esta nueva manera de comunicarnos es una vía más. Siempre mantenemos el contacto cara a cara con nuestros vecinos y conocemos la realidad y las necesidades de cada barrio y cada localidad del interior. La sede del Partido Fe siempre ha sido y seguirá siendo un espacio de participación abierto para todos los vecinos del distrito”, concluyó Rojas.