lunes, marzo 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Pedro De Ilzarbe «mi candidato a presidente es Martín Loustau»

Sharing is caring!

El candidato a intendente radical dentro de la Alianza Cambiemos, que medirá a Gonzalo Diez cuando la Junta Electoral de provincia de Buenos Aires decida fecha de interna partidaria, Pedro De Ilzarbe, fue categórico en «La Mañana de la Radio», programa que conduce Miguel Abálsamo en FM. 93.5…. «mi candidato a presidente en una interna ante Macri se llama Martín Loustau, esto es algo que tengo claro, y no sumo a la línea Solidaridad Radical, es a título personal».

De Ilzarbe se mostró confiado en triunfar en la interna partidaria ate Diez y que será intendente del distrito de Necochea.

«Tenemos los lugares principales de la lista ya cerrados, encabezará la de concejales Silvia Benítez con Sebastián Sarasibar de segundo y la docente María Cristina Murray será primera en Consejos Escolares, esto ya está decidido».

El segundo candidato a concejal, Sebastián Sarasibar afirmó que tienen diferencias con la línea que lleva a Gonzalo Diez intendente… «primero que todos nosotros somos gente de trabajo que no vivimos de la política, vamos todos los días a cumplir con nuestras labores ,no somos como otros que cobran sin trabajar, somos radicales que queremos renovar ,salir del pasado y para eso contamos con proyectos, equipos de profesionales, militancia que lo hace de corazón y recuperando muchos correligionarios que vuelven a tener una esperanza».

De Ilzarbe dijo que una de las preocupaciones de la ciudadanía es la inseguridad… «será de un accionar decidido si soy intendente, vetare a cualquier Comisario que nombren en la ciudad si veo que no reúne los antecedentes necesarios. Quiero recuperar el Complejo Casino, proteger nuestro parque, hoy desprotegido, cuidar el dinero de la gente y cobrarles a los grandes evasores que pueden y no pagan, seré frontal ante esta situación, lo mismo que con aquellos que rompen las calles de Quequén, el que rompe paga, y no los camioneros sino los exportadores, esos tienen que arreglar las calles que nos estropean día a día».

El candidato a edil, Sebastián Sarasibar manifestó «quiero ser concejal para estar al lado de las necesidades de la gente, afrontar los grandes temas que necesita el distrito, caso turismo, donde se han hechos cosas positivas, pero podemos dar mucho más con todas las potencialidades que cuenta el distrito».

One thought on “ELECCIONES 2019: Pedro De Ilzarbe «mi candidato a presidente es Martín Loustau»

Comments are closed.