Sharing is caring!

En la mañana del jueves 28 de febrero, el candidato a intendente Gonzalo Diez fue recibido junto a Graciana Maizzani por el intendente Miguel Lunghi en el palacio municipal de Tandil.

Al encuentro acudieron el secretario de gobierno, Oscar Teruggi y le presidente de la Usina Tandil, Matias Civale.

Con la idea de fomentar el trabajo en conjunto y conocer las experiencias de una gestión inserta en el camino del desarrollo, se abordaron temas tan importantes como la salud, la modernización del municipio y la posibilidad de generar cambios significativos a través del trabajo coordinado entre las distintas localidades para potenciar un polo de desarrollo regional.

En este último punto, se acordaron futuros encuentros entre los equipos de trabajo de Diez y Lunghi que tienen como objetivo absorber la experiencia de localidades vecinas y compartir proyectos puntuales que han sido exitosos para el desarrollo de ciudades como Tandil, entre otras.

Luego de un nutrido diálogo en el que el intendente Lunghi y su equipo se pusieron a disposición para compartir sus logros y sus problemáticas en torno a la gestión municipal, se realizó una visita al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas y a la Usina Popular y Municipal de Tandil, ambos ejemplos de gestión puesta al servicio de los ciudadanos.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/diez-y-lunghi.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/diez-y-lunghi-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019En la mañana del jueves 28 de febrero, el candidato a intendente Gonzalo Diez fue recibido junto a Graciana Maizzani por el intendente Miguel Lunghi en el palacio municipal de Tandil. Al encuentro acudieron el secretario de gobierno, Oscar Teruggi y le presidente de la Usina Tandil, Matias Civale. Con la idea de fomentar...Desde Necochea al mundo