Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Dujovne déjate de j….

El benemérito Ministro de Economía, Nico Dujovne, dijo que la inflación de estos años se debe a medidas que tomó Lavagna en el 2003!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Después de nuestras “pequeñas” vacaciones de dos meses y medio… con mi hijo Socratote (creció el nene) comenzamos a investigar que otros problemas vienen del pasado… Pobre Mauri y sus ministros que tienen que hacerse cargo de los errores de sus antecesores!!!

Luego de la investigación estamos en condiciones de realizar un primer informe…

  • El aumento de la carne es culpa del General San Martín… Llevó muchos animales para cruzar los Andes y disminuyó la oferta en Buenos Aires…
  • El encarecimiento de los textiles y el posterior cierre de fábricas es culpa de Manuel Belgrano… La confección de la bandera nacional… el escudo y las escarapelas produjo desabastecimiento y no nos pudimos recuperar…
  • Los problemas con las paritarias docentes son culpa de… Faustino Sarmiento… Cómo se le ocurre enseñar a sumar a los maestros!!!
  • La presencia de los periodistas militantes fue incentivada por Mariano Moreno y Juan José Castelli… caramba… no les fue para nada bien…
  • La grieta entre el campo y el gobierno fue promovida por Juan Manuel de Rosas… usaron la zanja de Alsina… Y nunca se pudo cerrar…
  • Las jubilaciones que hay que pagarles a esos viejitos que quieren seguir viviendo es culpa del Hospital Español de Buenos Aires… A finales del siglo XIX les dio asistencia…
  • El aguinaldo… las vacaciones pagas… las 8 horas de trabajo… las horas extras… Todos gastos… Son culpa de un general que antes fue Coronel…. Después fue Presidente… se fue a España… Volvió y fue nuevamente Presidente… Bueno… ese tiene la culpa…

Y por ahora paramos porque el último dato que hemos investigado es sobre quiénes son los responsables que hoy haya un gobierno con un Ministro como Dujovne…

No lloren… todos cometemos errores!!!

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/dujovne-bala2-temes.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/dujovne-bala2-temes-200x150.jpgahorainfo.com.arHumorLocalesDujovnePor Sócrates Maidana HOY: Dujovne déjate de j…. El benemérito Ministro de Economía, Nico Dujovne, dijo que la inflación de estos años se debe a medidas que tomó Lavagna en el 2003!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Después de nuestras “pequeñas” vacaciones de dos meses y medio… con mi hijo Socratote (creció el nene) comenzamos a investigar que otros problemas vienen...Desde Necochea al mundo