Sharing is caring!

La Provincia respondió al “ultimátum” de los gremios con una convocatoria para discutir salarios, con el objetivo de frenar los paros que se iban a anunciar hoy. Ahora, quedan supeditados a la propuesta que llegue.

El Gobierno bonaerense convocó a los gremios del Frente de Unidad Docente a discutir la pauta salarial de este año.

La cita es el próximo miércoles desde las 9 am y se confirma justo cuando los sindicatos se disponen a ponerle fecha al paro de 48 horas que les piden sus bases.

Hoy mismo los secretarios generales de SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET se reunirán para ultimar detalles respecto de la inminente medida de fuerza, que se daba como protesta por la falta de convocatoria a paritarias de parte de la administración Vidal.

La convocatoria llegó a los sindicatos este mediodía: la cita es el miércoles, a las 9, en Economía, con la promesa de entregar una nueva propuesta salarial.

ELECCIONES 2007: Con elogios a K, se lanzó la fórmula Scioli-Balestrinihttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/paritarias-docentes.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/paritarias-docentes-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónNacionalesEducaciónLa Provincia respondió al “ultimátum” de los gremios con una convocatoria para discutir salarios, con el objetivo de frenar los paros que se iban a anunciar hoy. Ahora, quedan supeditados a la propuesta que llegue. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios del Frente de Unidad Docente a discutir la pauta salarial de...Desde Necochea al mundo