Sharing is caring!

Desde el Gobierno provincial confiaron en que la paritaria docente se cerrará pronto y sostuvieron que “el clima es distinto a 2018”, cuando el conflicto con los sindicatos se extendió durante todo el año.

“Yo les creo cuando los dirigentes sindicales manifiestan su voluntad de querer cerrar la paritaria. Y creo que lo lograremos porque también es nuestra voluntad. Vemos un clima muy distinto al de 2018”, dijo el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano.

En declaraciones a 0223 radio en Mar del Plata, señaló que “en breve” el Gobierno provincial volverá a convocar formalmente a los gremios docentes.

“Tenemos que ver niveles de recaudación y cancelar partidas y programas que iban a otro lado para realizar una oferta.

Porque si no entramos en una cuestión especulativa de te ofrezco 7, para que me pidas 10 y arreglemos en 8”, graficó y anticipó que tanto este viernes como el lunes próximo se reunirán las mesas técnicas.

ASOCIACION DEPORTIVA ARENAS: Campeonato Nacional de natación “Harold Barrios”.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/paritarias-junio-2017.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/paritarias-junio-2017-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesNacionalesEducaciónDesde el Gobierno provincial confiaron en que la paritaria docente se cerrará pronto y sostuvieron que “el clima es distinto a 2018”, cuando el conflicto con los sindicatos se extendió durante todo el año. “Yo les creo cuando los dirigentes sindicales manifiestan su voluntad de querer cerrar la paritaria. Y creo que lo lograremos...Desde Necochea al mundo