jueves, marzo 28, 2024

Locales

VOLEY: UPCN trabaja pensando en el clásico ante Bolívar

Sharing is caring!

En una semana sin partidos, pero en la que no se detienen los entrenamientos en doble turno, UPCN San Juan Voley trabaja pensando en el próximo weekend de la Liga de Voleibol Argentina, en la que se destaca el clásico ante Bolívar, la semana que viene.

Tras haber jugado Copa Libertadores y Copa ACLAV, el plantel sanjuanino quedó libre durante este weekend de LVA y mientras aprovecha para recuperar energías, prepara sus próximos compromisos, que serán de locales y en el Aldo Cantoni.

Precisamente, el jueves 7 de febrero, Los Cóndores recibirán a Bolívar, desde las 21. Además de ser el clásico del vóleibol argentino y el duelo de candidatos en las últimas finales de la Liga, este partido se da en el lote de vanguardia, en el que UPCN (tercero en la tabla) buscará descontar puntos ante el Celeste (primero), de ahí que aparece atractivo por donde se lo mire.

Luego de este juego, UPCN recibirá a otro exigente rival como Ciudad Voley, el sábado 9 de febrero. Inicialmente este partido se iba a llevar a cabo a las 19, pero finalmente se jugará a las 21, también en el Cantoni.

El plantel se encuentra en perfecto estado físico y este jueves concretará un nuevo doble turno, a la espera también del regreso de Zibi Bartman, quien recientemente fue papá y se encuentra acompañando a su familia en Polonia.