Sharing is caring!

Juan Bautista ensayará esta semana en el autódromo de Olavarría, allí alistará el Ford junto al equipo de Omar Martínez con miras a la segunda fecha de la temporada.

El necochense fue decimoctavo en la primera carrera de la temporada.

Luego de ser decimoctavo en la carrera final del Turismo Carretera en Viedma, Juan Bautista De Benedictis y el equipo de Omar Martínez programaron ensayos antes de afrontar el segundo compromiso del año.

Es por ello que el próximo martes el piloto necochense trabajará en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, bajo la supervisión de la escuadra entrerriana.

Allí continuarán avanzando en diferentes puntos del Ford, en busca de llegar de la mejor forma a la competencia de Neuquén, la que se disputará el fin de semana del 3 de marzo.

ECONOMIA: Un verano sin "explosión" de ventas en primera parte de enerohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/de-benedictis.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/de-benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesAutomovilismo,De BenedictisJuan Bautista ensayará esta semana en el autódromo de Olavarría, allí alistará el Ford junto al equipo de Omar Martínez con miras a la segunda fecha de la temporada. El necochense fue decimoctavo en la primera carrera de la temporada. Luego de ser decimoctavo en la carrera final del Turismo Carretera en Viedma, Juan...Desde Necochea al mundo