Sharing is caring!

Este lunes 11 por la tarde, dando continuidad a las acciones en defensa del PAMI Quequén, CTA de una Asamblea en el Club Ministerio.

En la misma estuvieron presentes organizaciones sindicales, movimientos sociales y una enorme cantidad de afiliados al PAMI y vecinos comprometidos en su defensa.

A partir del análisis de situación, frente a diversas versiones respecto del futuro del PAMI en Quequén, con la firme convicción de luchar por su continuidad, no abandonar la calle ni dejar de demandar por la derogación de la resolución que indicó su cierre; la Asamblea se pronunció en favor de entregar al Vicegobernador Salvador un pedido formal, acompañado por cientos de firmas, en oportunidad de su presencia hoy martes a las 18hs en avenida 10 y 91.

¡Aquí nadie se rinde! Luchamos por el PAMI Quequén, por el derecho a la salud, ¡al trabajo y a la identidad de nuestro pueblo! somos CTA de los trabajadores – Regional Necochea, Lobería, San Cayetano.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/reunion-por-el-PAMI-quequen.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/reunion-por-el-PAMI-quequen-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPAMIEste lunes 11 por la tarde, dando continuidad a las acciones en defensa del PAMI Quequén, CTA de una Asamblea en el Club Ministerio. En la misma estuvieron presentes organizaciones sindicales, movimientos sociales y una enorme cantidad de afiliados al PAMI y vecinos comprometidos en su defensa. A partir del análisis de situación,...Desde Necochea al mundo