Sharing is caring!

Un operativo de control de rutina de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea terminó de una manera particular luego de que un sujeto escapara corriendo del vehículo en el que abandonó a su pareja, una cantidad no precisada de droga y una balanza electrónica.

En el marco de una causa por infracción a la ley de drogas quedó aprehendida y en las próximas horas deberá prestar declaración en la fiscalía 30 de ese Departamento Judicial.

El personal advirtió que el conductor de un Toyota Corolla color gris se dio a la fuga al notar la presencia policial por lo que tras una breve persecución chocó contra un cesto de residuos en inmediaciones de las calles 538 y 527 de Quequén.

“El conductor escapó corriendo y no pudo ser aprehendido por lo que los efectivos se acercaron al auto que quedó con sus puertas abiertas”, confió una fuente consultada por este medio.

Dentro del rodado en el que quedó una mujer de 25 años que viajaba como acompañante hallaron una cantidad no precisada de envoltorios de cocaína, marihuana y una balanza digital, por lo que el rodado fue secuestrado y se labraron actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía a cargo de Horacio Sirimarco.

Las autoridades judiciales ordenaron la aprehensión de la mujer –cuyos datos personales no trascendieron – hasta que preste declaración en Tribunales mientras se intensifica la búsqueda del prófugo.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/elementos-incautados.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/elementos-incautados-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolicialesPolicialesUn operativo de control de rutina de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea terminó de una manera particular luego de que un sujeto escapara corriendo del vehículo en el que abandonó a su pareja, una cantidad no precisada de droga y una balanza electrónica. En el marco de una causa por infracción...Desde Necochea al mundo