Sharing is caring!

En el marco de un acto encabezado por el intendente Dr. Facundo López, se conmemoró esta mañana el 207º aniversario de la Creación de la Bandera Nacional.

Con mucha emoción se procedió a reemplazar la insignia patria del mástil ubicado en Av. 10 y 91 y se brindaron palabras alusivas a este día muy caro al sentimiento de los argentinos.

Por su parte, la directora de Educación, Jesica Arce, estableció que “se trata de esa bandera que nos une como país, estemos en el lugar del mundo que estemos”.

Antes de las palabras alusivas, que también tuvieron como protagonista al docente Nerio Bognanni, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales, fue quien, junto a Stella Maris Royo y su equipo de trabajo, izó la nueva bandera.

Por último, y para completar la feliz jornada con un típico baile de la reconocida pareja de baile Susana y Miguel, López le entregó una placa a la destacada vecina por su labor tan desinteresada como pasional.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/28-02-FOTO-Bandera-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/28-02-FOTO-Bandera-1-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesBanderaEn el marco de un acto encabezado por el intendente Dr. Facundo López, se conmemoró esta mañana el 207º aniversario de la Creación de la Bandera Nacional. Con mucha emoción se procedió a reemplazar la insignia patria del mástil ubicado en Av. 10 y 91 y se brindaron palabras alusivas a este día muy...Desde Necochea al mundo