Sharing is caring!

Daddy Yankee protagonizó uno de los momentos más altos en la noche de Premio Lo Nuestro 2019 el pasado jueves en Miami. El «Big Boss» recibió el Premio a la Trayectoria en la trigésima edición de dichos premios.

El puertorriqueño entonó sus mejores éxitos como «La Gasolina»; «Lo que pasó, pasó»; «Rompe»; entre otros al lado de J Balvin, Zion & Lennox, Yandel y Ozuna.

Al finalizar el increíble show, los reguetoneros no duraron en elogiar la trayectoria de Daddy Yankee. “No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni nunguno de nosotros”, expresó el colombiano J Balvin.

“Nuestro género ha crecido porque es unión, hay hermandad, esto representa el reggaetón”, dijo Raymond Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee tras recibir el premio por su impecable trayectoria.

Mirá el homenaje a continuación:

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/homenaje-a-daddy-yankee.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/homenaje-a-daddy-yankee-200x150.jpgahorainfo.com.arVideos musicalesDaddy YankeeDaddy Yankee protagonizó uno de los momentos más altos en la noche de Premio Lo Nuestro 2019 el pasado jueves en Miami. El 'Big Boss' recibió el Premio a la Trayectoria en la trigésima edición de dichos premios. El puertorriqueño entonó sus mejores éxitos como 'La Gasolina'; 'Lo que...Desde Necochea al mundo