Sharing is caring!

Fue el resultado de la encuesta semanal, realizada entre los lectores de nuestro sitio.

Ante la consulta donde preferían realizar las actividades durante el verano, la playa fue el sector más votado.

Era casi lógica esa opción, aunque la diferencia de solo 5 puntos con respecto al Parque Miguel Lillo, marca la importancia de este sector.

La gente volvió a remarcar la importancia que le da al Parque, y la utilización pública y sin restricciones que se realiza.

El interés demostrado por algunos sectores de intervenir con construcciones en el Parque, tiene su respuesta por parte de los turistas y lugareños.

El tercer sector votado fue el río, aunque muy lejos en los porcentajes de la playa y el Parque.

Completa la encuesta el campo y otros sectores, que no tuvieron demasiadas respuestas positivas.

La playa sigue siendo, en el verano, un lugar preferido, pero el Parque, que se utiliza todo el año, le sigue muy de cerca.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Encuesta-lugares-para-vacacionar.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Encuesta-lugares-para-vacacionar-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEncuestasFue el resultado de la encuesta semanal, realizada entre los lectores de nuestro sitio. Ante la consulta donde preferían realizar las actividades durante el verano, la playa fue el sector más votado. Era casi lógica esa opción, aunque la diferencia de solo 5 puntos con respecto al Parque Miguel Lillo, marca...Desde Necochea al mundo