Sharing is caring!

La gobernadora María Eugenia Vidal, decidió apoyar decididamente a 25 candidatos dentro de las elecciones generales.

Estos distritos tienen importancia porque en algunos fortalecería la presencia del PRO, donde ya son gobierno y en otros lograr ganarles a la oposición.

Uno de los distritos que hoy son opositores a la gobernación es Necochea, y el foco está centrado en Arturo Rojas.

De acuerdo a informaciones de medios periodísticos de La Plata, los últimos sondeos han confirmado esta decisión de la gobernadora.

Además, contaría con el apoyo de la UATRE, que ha decidido acompañar al actual Presidente del Consorcio Portuario quequenense.

La exitosa gestión que está llevando adelante Rojas, ha convencido a la mesa chica de la gobernadora a apostar por él.

También Mar del Plata, La Plata, Quilmes, Lanús, Tres de Febrero, Morón, Bahía Blanca, Pilar, San Miguel, San Isidro, Vicente López, San Nicolás, Junín, Tandil, Olavarría, Berisso, Azul que son intendentes de Cambiemos.

Dentro de los distritos con opositores que apoyará fuertemente además de Necochea, están San Martín, Tigre, Avellaneda, Esteban Echeverría, Escobar, Hurlingham e Ituzaingó.

En la lista también se indica una categoría reveladora, que integran 11 municipios «prioritarios pero no importantes».

Los distritos son Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Fernando, La Matanza y Ezeiza.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/salvador-y-rojas.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/salvador-y-rojas-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019La gobernadora María Eugenia Vidal, decidió apoyar decididamente a 25 candidatos dentro de las elecciones generales. Estos distritos tienen importancia porque en algunos fortalecería la presencia del PRO, donde ya son gobierno y en otros lograr ganarles a la oposición. Uno de los distritos que hoy son opositores a la gobernación...Desde Necochea al mundo