jueves, abril 18, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2019: Para Chiche Duhalde Lavagna tiene que ser el próximo Presidente

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio On Line y la 93.5 FM La Radio, la dirigente peronista indicó que Macri “no es perverso, no sabe nada. No entiende nada”.

Fue muy clara en sus respuestas con respecto al apoyo incondicional a Roberto Lavagna como el único posible de solucionar los graves problemas actuales.

Fue muy crítica sobre la situación del país en el actual periodo de Cambiemos, resaltando la difícil situación económica existente.

Sobre María Eugenia Vidal resaltó la buena imagen que tiene la gobernadora, pero que la gestión es mala, sobre todo en el ámbito de la salud y la educación.

Para la dirigente, la polarización no es un invento de un sector, sino el resultado de pujas que deben ser dejadas de lado para buscar una alternativa.

Mencionó que las encuestadoras continúan con la pregunta sesgada entre Cristina y Macri y no permiten que la ciudadanía se exprese por otras alternativas.

Rechazó de plano la posibilidad de una candidatura suya, y reafirmó su compromiso en trabajar para que Lavagna sea Presidente.

Negó que haya perversidad en el gobierno o en el Presidente por las medidas que adoptan. Cree sin embargo, que son ineptos para gobernar y no saben cómo gobernar.

Las dificultades económicas y sociales, son consecuencia, no de una actitud perversa, sino fruto de la incapacidad manifiesta.