sábado, abril 20, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Comenzaron las actividades académicas de la UNICEN

Sharing is caring!

El lunes 4 de febrero del corriente se dio comienzo a las actividades académicas previstas para el ciclo lectivo 2019 en la unidad académica de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) en el Distrito de Necochea.

Durante el mes de febrero, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, se desarrollará el Curso Introductorio a los Estudios Universitarios que permite ingresar a las carreras de Ciclo Inicial en Ingenierías con orientaciones en Sistemas, Industrial, Civil, Química, Agrimensura y Electromecánica y a la Licenciatura en Logística Integral.

En este mismo período se estarán realizando nuevas inscripciones a estas carreras que se cursan de manera regular y gratuita en la sede universitaria local, coordinadas académicamente por la Facultad de Ciencias Exactas y de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro.

Asimismo, en las semanas del 6 de febrero al 8 de marzo se llevará a cabo el período de exámenes finales para los estudiantes del Ciclo Inicial en Ingenierías y de Logística, mientras que para los alumnos de la carrera Tecnicatura en Ambiente será a partir del 11 de febrero.

Los estudiantes regulares, podrán realizar el trámite de reinscripción y Re matriculación desde el 6 de febrero y hasta el 9 de marzo a través del SIU-guaraní.

Para mayor información podrán consultar la página web: www.quequen.unicen.edu.ar, por e-mail: uniqqn@quequen.unicen.edu.ar o telefónicamente a los siguientes números: (02262) 451499/3232.