martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

BARRIO HUNDIDO: La corrupción sigue afectando

Sharing is caring!

La corrupción que se produjo durante el gobierno del ex intendente radical, Daniel Molina sigue produciendo graves problemas.

Una de las adjudicatarias del barrio 6 de Quequén, está, junto a su hijo, mendigando por un lugar para vivir.

En el año 2016, las actuales autoridades municipales tuvieron que sacar a Anahí Soledad de su casa por el inminente derrumbe de su hogar.

El municipio, a través del área social, se hizo cargo del pago del alquiler de una vivienda hasta poder conseguirle restituirle una casa que le correspondía.

Los atrasos en la entrega del subsidio provocó varios inconvenientes a la ciudadana necochense y ahora se encuentra en situación casi de calle.

Los propietarios de las viviendas, con poco sentido solidario ya que saben que el Municipio les va a pagar, han ido desalojando a Anahí y su hijo.

Esta es la situación en la que se encuentra en este momento, ya que si hoy no paga el alquiler, mañana estará en la calle.

La corrupción que se produjo en el gobierno de Daniel Molina, avalado por algunos políticos de la oposición, provoca que los problemas subsistan.

Las casas se siguen hundiendo, lo que provocará que el Municipio deba hacerse cargo de otras situaciones similares a las de Anahí en el futuro.