Sharing is caring!

El intendente municipal, Dr. Facundo López, formó parte de la inauguración de la playa pública y gratuita de la Provincia de Buenos Aires en el sector de avenidas 2 y 75.

Fue acompañado de autoridades provinciales, funcionarios de gobierno, Entur, concejales y vecinos.

Junto al jefe comunal, presidieron el acto el secretario General de Provincia, Fabián PerechodniK, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

También estuvieron presentes el subsecretario General de la Provincia de Buenos Aires, Martín Robles; y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/03-01-FOTO-Balneario-público3.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/03-01-FOTO-Balneario-público3-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoVerano 2019El intendente municipal, Dr. Facundo López, formó parte de la inauguración de la playa pública y gratuita de la Provincia de Buenos Aires en el sector de avenidas 2 y 75. Fue acompañado de autoridades provinciales, funcionarios de gobierno, Entur, concejales y vecinos. Junto al jefe comunal, presidieron el acto el secretario General de Provincia, Fabián...Desde Necochea al mundo