Sharing is caring!

Nicolás Maduro se echa en los brazos de Rusia frente a la amenaza estadounidense.

Horas después de que un supuesto descuido del asesor de seguridad estadounidense hiciera saltar todas las alarmas sobre una posible invasión de Venezuela, el presidente venezolano ha concedido una entrevista a la televisión Ria Novasti en la que da las gracias a Vladímir Putin por su apoyo sin fisuras.

Estamos recibiendo “todo el apoyo de Rusia, en todos los planos. Y nosotros lo recibimos con agrado y mucho agradecimiento. ¿Qué le he pedido al presidente Putin? Que nos mantengamos en conversación permanente”, sentenció.

Listo para hablar con la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró hoy dispuesto a sentarse con la oposición para dialogar sobre “la paz y el futuro” del país, según dijo en una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti.

“Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro”, dijo el mandatario venezolano, después de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara presidente encargado de Venezuela con el respaldo de EEUU y varios países latinoamericanos.

Maduro dijo que hay varios gobiernos que “están mostrando su preocupación sincera sobre Venezuela y han lanzado la idea de un diálogo”, como México, Uruguay, Bolivia, Rusia, el Vaticano y algunos países europeos.

El presidente venezolano aseguró que en estos momentos hay “conversaciones privadas” y telefónicas entre presidentes y cancilleres, y que espera que “haya buenos resultados en las próximas horas”.

Maduro se manifestó además dispuesto a dialogar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en “privado, en público, en EEUU, en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas” que la Casa Blanca quiera abordar.

“Es más, estoy seguro de que, si él y yo nos vemos cara a cara y hablamos, otra historia se escribirá”, dijo, pero sostuvo que el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, prohibió a Trump hablar con él.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/NICOLAS-MADURO.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/NICOLAS-MADURO-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesVenezuelaNicolás Maduro se echa en los brazos de Rusia frente a la amenaza estadounidense. Horas después de que un supuesto descuido del asesor de seguridad estadounidense hiciera saltar todas las alarmas sobre una posible invasión de Venezuela, el presidente venezolano ha concedido una entrevista a la televisión Ria Novasti en la que da...Desde Necochea al mundo