Sharing is caring!

Mientras los gobernantes europeos se escudan en sus posiciones, el papa Francisco ha pedido poner fin a la odisea de medio centenar de inmigrantes rescatadas por dos barcos y que vagan por el Mediterráneo a la espera de ser aceptados por algún país.

“Desde hace muchos días, 49 personas rescatadas en el mar Mediterráneo están a bordo de dos naves de ONG en busca de un puerto seguro donde desembarcar.

Hago un cordial llamamiento a los líderes europeos para que demuestren solidaridad concreta hacia estas personas”, dijo el papa durante la oración del Ángelus este domingo.

Se trata del barco Sea Watch 3 que rescató a 32 inmigrantes hace 15 días. Otros 17 rescatados están a bordo de la nave Sea Eye desde el 29 de diciembre.

A medida que pasan los días, las posiciones de Italia y Malta son más inflexibles.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/papa-francisco-domingo-de-ramos-800x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/papa-francisco-domingo-de-ramos-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl PapaMientras los gobernantes europeos se escudan en sus posiciones, el papa Francisco ha pedido poner fin a la odisea de medio centenar de inmigrantes rescatadas por dos barcos y que vagan por el Mediterráneo a la espera de ser aceptados por algún país. 'Desde hace muchos días, 49 personas rescatadas en el...Desde Necochea al mundo