Sharing is caring!

Con una estrategia muy clara de posicionar a Puerto Quequén, como el más importante del país, Arturo Rojas, dio un paso más.

En la noche de ayer, sábado, la nueva iluminación con que contarán los silos de Sitio 0 y Terminal Quequén, lo posicionan a nivel mundial.

Los principales puertos del Mundo, tienen características que los distinguen y Puerto Quequén está en ese camino.

Suma novedades, vinculadas al turismo, a la ya importante velocidad de salida de los buques.

Justamente, en un acierto de coordinación, unos minutos antes de comenzar con la presentación de la iluminación, salió un buque.

Los lugareños y turistas pudieron, de esta manera, observar en directo una de las maniobras más atractivas de un puerto.

El paso de los dos remolcadores, ratifican el trabajo durante las 24 horas que se puso en funcionamiento con la asunción de Rojas.

La culminación con fuegos artificiales le dio al momento un cierre importante que fue agradecido con aplausos de los presentes.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/iluminacion-puerto-quequen-enero-2019_14.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/iluminacion-puerto-quequen-enero-2019_14-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénCon una estrategia muy clara de posicionar a Puerto Quequén, como el más importante del país, Arturo Rojas, dio un paso más. En la noche de ayer, sábado, la nueva iluminación con que contarán los silos de Sitio 0 y Terminal Quequén, lo posicionan a nivel mundial. Los principales puertos del...Desde Necochea al mundo