Sharing is caring!

Por primera vez, el programa provincial de Escuelas Abiertas en Verano tiene su inauguración oficial en nuestra ciudad.

“Para nosotros, que hayan elegido Necochea como puntapié inicial es importantísimo porque no hay que olvidarse que tenemos un enorme espejo de agua como es el mar” aseveró López.

De hecho, la inauguración iba a hacer en el balneario público de Av. 2 y 75 para disfrutar de las bondades del mar, pero el mal tiempo obligó a mudar la apertura oficial a un lugar bajo techo.

Sánchez Zinny expresó que “el programa empezó el 2 de enero en la Provincia, con más de 1800 escuelas de verano funcionando que suman más de 200.000 chicos y chicas.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/09-01-FOTO-Escuelas-abiertas-en-verano.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/09-01-FOTO-Escuelas-abiertas-en-verano-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónPor primera vez, el programa provincial de Escuelas Abiertas en Verano tiene su inauguración oficial en nuestra ciudad. “Para nosotros, que hayan elegido Necochea como puntapié inicial es importantísimo porque no hay que olvidarse que tenemos un enorme espejo de agua como es el mar” aseveró López. De hecho, la...Desde Necochea al mundo