Sharing is caring!

Durante la tarde del pasado domingo tres familias balcarceñas fueron víctimas de la delincuencia en la vecina localidad balnearia de Necochea.

Según le contó uno de los integrantes de las familias a La Vanguardia, les abrieron 4 autos en los cuales habían viajado y les sustrajeron pertenencias valuadas en total en 40 mil pesos.

Se llevaron del interior de los autos, zapatillas, celulares, stereos, ropa y algo de dinero en efectivo.

Se trata de las familias Zubiría, Alí y Maitía quienes habían decidido ir a pasar la tarde a la playa y al regresar a sus vehículos, en la zona del Lago de los Cisnes, se encontraron con los autos abiertos y desvalijados.  

“Es una zona liberada ”Según expresó una de las víctimas del ilícito, el mismo personal policial de Necochea les informó que es prácticamente una zona liberada y que se han reiterado los robos de vehículos en el lugar, debido a la falta de personal policial para poder custodiar la zona.

“Queremos contar lo sucedido para alertar a familias balcarceñas que vayan a esa zona de Necochea”, expresaron.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/12/patrulleros-23-12-08-e1455913144316.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/12/patrulleros-23-12-08-e1455913144316-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesPolicialesDurante la tarde del pasado domingo tres familias balcarceñas fueron víctimas de la delincuencia en la vecina localidad balnearia de Necochea. Según le contó uno de los integrantes de las familias a La Vanguardia, les abrieron 4 autos en los cuales habían viajado y les sustrajeron pertenencias valuadas en...Desde Necochea al mundo