martes, abril 16, 2024

Gremiales, Locales

GREMIALES: Raúl Calamante del SUTEBA en Necochea

Sharing is caring!

SUTEBA Necochea informa que hoy jueves 31 de enero estará en nuestro distrito el compañero Raúl Calamante, Secretario de Organización del SUTEBA y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires.

Calamante participará de una recorrida por los bloques del Honorable Concejo Deliberante, acción que dará comienzo a las 9 horas en el Municipio y que ha sido resuelta por el FRENTE de UNIDAD DOCENTE local y por ATE Necochea en reunión celebrada el pasado lunes 28.

La misma tiene por objeto dar a conocer a los ediles la preocupación que genera a los Trabajadores y a la comunidad educativa toda la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Al mismo tiempo, se solicitará el llamado a una reunión de la Comisión de Educación del HCD en la que puedan tratarse decisiones tomadas por el Gobierno de la Provincia y que hacen peligrar el normal inicio de clases.

Durante su visita al distrito está previsto también tomar contacto con medios de prensa, reunirse con los Trabajadores del Casino local y con la CTA Regional.