Sharing is caring!

En su clásica editorial en la mañana de FM La Radio 93.5, Miguel Abálsamo afirmó que Unidad Ciudadana tiene su candidata prácticamente definida a la intendencia de Necochea 2019.

“Andrea Cáceres es hoy quien más firme aparece en el horizonte para ponerse el traje de candidata a intendente por el “kirchnerismo” necochense”.

Argumentó luego… “la mesa chica en el orden local ya lo definió y a Andrea no le disgusta. Recordemos que es una dirigente de La Cámpora, sector que impulsa esa candidatura en el orden local con un guiño nacional”.

Cáceres es actualmente concejal, y recién vence su mandato en el año 21.

Abálsamo agregó…” otra de las que tiene deseo de presentarse a ese cargo es María de los Ángeles Haberle, quien responde a la línea del santafesino Agustín Rossi, quien ya lanzó su carrera presidencial, en caso de que no participe Cristina Fernández de Kirchner, y no hay que descartar en la tira de candidato a concejales al dirigente Camilo Vidal, uno de los estrategas de la última campaña de Unidad Ciudadana, quien sumó dos concejales, Cáceres y Barrena”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/andrea-caceres-479x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/andrea-caceres-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019En su clásica editorial en la mañana de FM La Radio 93.5, Miguel Abálsamo afirmó que Unidad Ciudadana tiene su candidata prácticamente definida a la intendencia de Necochea 2019. 'Andrea Cáceres es hoy quien más firme aparece en el horizonte para ponerse el traje de candidata a intendente por el 'kirchnerismo' necochense'. Argumentó luego… 'la mesa...Desde Necochea al mundo