Sharing is caring!

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), anunció este miércoles que “ante la falta de convocatoria a Paritarias y la falta de resoluciones a las problemáticas salariales, laborales y educativas, ya planteadas en el 2018” reclamó al gobierno provincial a una “urgente convocatoria al ámbito paritario”.

Según se precisó desde el FUDB el pedido se efectivizó a través de la presentación de notas a la gobernadora María Eugenia Vidal, al Ministro de Trabajo Villegas y al titular de la dirección general de Cultura y Educación, Gabriel Sanchez Zinny.

Desde los gremios advierten la necesidad prioritaria y urgente de discutir y resolver la política salarial que profundiza el deterioro del poder adquisitivo del sector.

“La situación crítica de la educación pública bonaerense, impactada por el consecuente ajuste del presupuesto educativo y las reformas unilaterales que se implementan en diferentes niveles y modalidades educativas”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/fudb.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/fudb-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesNacionalesEducación,GremialesEl Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), anunció este miércoles que “ante la falta de convocatoria a Paritarias y la falta de resoluciones a las problemáticas salariales, laborales y educativas, ya planteadas en el 2018” reclamó al gobierno provincial a una “urgente convocatoria al ámbito paritario”. Según se precisó desde el FUDB el pedido...Desde Necochea al mundo