Sharing is caring!

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó la prórroga por un año de la emergencia que rige en la provincia en materia de seguridad y de salud penitenciaria, solicitada por el Poder Ejecutivo.

La normativa establece redefinir la estructura, misiones, competencias, funciones y acciones de las Policías y del Sistema Penitenciario Bonaerense.

Crea, modifica, extinguiendo o suprimiendo total o parcialmente su organización, dirección y funciones.

Asigna o reasigna elementos, jerarquías, roles, competencias y distribución territorial en los términos que se determinen.

También se busca optimizar los recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como la adecuada prestación del servicio en cada área.

Es a fin de garantizar las mejores acciones preventivas, operativas y resocializadoras. Además de garantizar derechos, condiciones, elementos de trabajo y hábitat laboral.

Para el personal policial y penitenciario de la Provincia de Buenos Aires a los fines que puedan cumplir y desarrollar correctamente el servicio a su cargo.

El 15 de diciembre del año pasado, la Legislatura había prorrogado por un año esa misma emergencia.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/patrulleros2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/patrulleros2-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasNacionalesSeguridadSeguridadLa Cámara de Diputados bonaerense sancionó la prórroga por un año de la emergencia que rige en la provincia en materia de seguridad y de salud penitenciaria, solicitada por el Poder Ejecutivo. La normativa establece redefinir la estructura, misiones, competencias, funciones y acciones de las Policías y del Sistema Penitenciario...Desde Necochea al mundo