Sharing is caring!

Los médicos nucleados en la AMP y el Cemibo resolvieron suspender la atención a los afiliados a IOMA.

Será por 72 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre.

La medida de fuerza llega en el marco de un reclamo en el cual exigen un aumento en los honorarios. Además la rápida implementación de un nuevo nomenclador.

A través de un comunicado, señalaron que “frente a la falta de respuestas por parte del IOMA”, los médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense (AMP) y el Cemibo se reunieron y “votaron por unanimidad tomar una medida de fuerza consistente en suspender la atención de afiliados a esa obra social durante los días 26, 27 y 28 de diciembre”.

“Se ha decidido un corte de servicios de 72 horas para la semana que viene frente a la falta de implementación del nuevo nomenclador, que hemos trabajado con las sociedades científicas, y por la falta de actualización de los honorarios correspondientes al último cuatrimestre de este año”, dijo Jorge Varallo, presidente de AMP.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/ioma.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/ioma-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasNacionalesSaludMédicos,SaludLos médicos nucleados en la AMP y el Cemibo resolvieron suspender la atención a los afiliados a IOMA. Será por 72 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre. La medida de fuerza llega en el marco de un reclamo en el cual exigen un aumento en los honorarios. Además...Desde Necochea al mundo