Sharing is caring!

La estación marítima participa con su stand institucional en la segunda edición del evento que nuclea a los productores de su Hinterland en la Sociedad Rural de Necochea.

Acompañando al primer eslabón de su cadena logístico-productiva, la estación marítima se presentó en la segunda edición de Agro Crece, en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, con su stand institucional.

“Desde los cereales producidores tranqueras adentro hasta los muelles de nuestro puerto conformamos una Comunidad Portuaria. Desde el Consorcio tenemos el firme convencimiento de continuar aunando esfuerzo y trabajando en conjunto para ser cada vez más competitivos y eficientes”, resaltó el Presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas.

Durante el fin de semana y con la inauguración, bajo el lema “el campo en la ciudad”, la exposición agroindustrial del Distrito de Necochea fue un espacio propicio para el diálogo, los balances y la búsqueda de consensos sobre las perspectivas de cara al 2019.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/puerto-quequen-en-agro-crece.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/puerto-quequen-en-agro-crece-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénLa estación marítima participa con su stand institucional en la segunda edición del evento que nuclea a los productores de su Hinterland en la Sociedad Rural de Necochea. Acompañando al primer eslabón de su cadena logístico-productiva, la estación marítima se presentó en la segunda edición de Agro Crece, en el...Desde Necochea al mundo