jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

POLÍTICA: Arturo Rojas es dirigente Nacional del Partido Fe

Sharing is caring!

Arturo Rojas fue elegido como Secretario de Acción Social, a nivel nacional, y Pablo Ansaloni esel flamante presidente del Partido Fe.

Pablo Ansaloni asumió como presidente de Fe, mientras que Arturo Rojas ocupará la secretaria de Acción Social.

Participantes

Participaron del encuentro Alex Campbell, Jorge Triaca, ex ministro de Trabajo, Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, José Ibarra, senador, el vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador y el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramon Ayala.

Discursos

Al hacer uso de la palabra, Cecilio Salazar resaltó el trabajo llevado adelante por Rojas en Necochea, y dijo que “sabemos que está trabajando fuertemente para que el vecino lo elija como el próximo intendente de Necochea.”

Por su parte, el flamante presidente del Partido Fe a nivel nacional, el diputado Pablo Ansaloni, agradeció a todos los presentes y especialmente a Rojas diciendo “…Arturo Rojas, un compañero que tiene una pelea muy grande para hacerle honor a Momo en Necochea”.

El Sub Secretario de asuntos municipales, Alex Campbell,trajo el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, felicitando a Pablo Ansaloni, por su nuevo cargo de presidente del Partido Fe.

También estuvieron presentes, los diputados nacionales; Antonio Carambia, Pablo Torelo, Julio Sahag y provinciales; Susana Lazzari, Maximiliano Abad, Facundo Logarzo, Hugo Rossi -subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria.