Sharing is caring!

Momento de la detención en Necochea

La delincuente de 19 años se hallaba prófuga por el robo cometido contra un jubilado en su casa del barrio Los Acantilados.

El operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata.

La orden de captura había sido emitida por la Justicia de Garantías, tras el pedido de la fiscal Ana Caro.

Se trataría de la mujer que el fin de semana pasado asaltó, junto a su novio, a un jubilado de 77 en su vivienda de calle 507 y 18.

El ladrón fue atrapado en el lugar pero su pareja logró escapar con bienes de la víctima. 

La policía supo que se encontraba en Necochea y solicitó la autorización para detenerla.

La imputada fue aprehendida en calle 84 al 4000 de Necochea. Fue a pesar de la oposición a la labor de los uniformados por parte de la familia de la mujer. 

Luego de finalizado el procedimiento, la trasladaron al Destacamento Femenino, donde deberá aguardar alojada hasta ser citada a declarar

Hasta el pasado martes la víctima se encontraba aún internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Está recuperándose de diversas lesiones -entre ellas una fractura de mandíbula- que le provocaron los delincuentes al asaltarlo y golpearlo en su casa.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/detenida-en-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/detenida-en-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolicialesdetenida,mar del plata,Necochea,PolicialesMomento de la detención en Necochea La delincuente de 19 años se hallaba prófuga por el robo cometido contra un jubilado en su casa del barrio Los Acantilados. El operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata. La orden de captura había sido emitida por la Justicia...Desde Necochea al mundo