Sharing is caring!

Este miércoles 27 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez.

La comisión recibió a Maximiliano Bottiglieri que informo sobre los controles de habilitaciones de comercios en la villa balnearia.

Luego los concejales recibieron a vecinos de Compromiso Costero y proteccionistas del Parque Miguel Lillo.

Plantearon inquietudes sobre el tránsito vehicular en la arena, también participaron de la reunión vecinos de diferentes barrios presentando su problemática de falta de agua potable en sus domicilios.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/hcd-jueves-2712.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/hcd-jueves-2712-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaHCDEste miércoles 27 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez. La comisión recibió a Maximiliano Bottiglieri que informo sobre los controles de habilitaciones de comercios en la villa balnearia. Luego los concejales recibieron a vecinos...Desde Necochea al mundo