Sharing is caring!

López y la cooperadora del Hospital Ferreyra trazan nuevos proyectos. Para tal fin, el jefe comunal se reunió en su despacho con integrantes de la institución.

Marta Iriberri, aseveró que “nosotros no perdemos nunca el entusiasmo y es por eso que nos vamos contentos”.

“Le transmitimos al Intendente nuevas ideas y proyectos, todo en beneficio de este hospital”.

“Nuestro hospital es el principal y más importante centro de salud de todo el Distrito, y me encanta que Facundo (López) siga tomando conciencia de esto”.

De la reunión, participaron el secretario General, Mario Gygli, el director del hospital, Dr. Daniel Kamenjarín, e integrantes de la institución.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/04-12-FOTO-Reunión-Cooperadora-Hospital2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/04-12-FOTO-Reunión-Cooperadora-Hospital2-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesGremialesLocalesSociedadLópez y la cooperadora del Hospital Ferreyra trazan nuevos proyectos. Para tal fin, el jefe comunal se reunió en su despacho con integrantes de la institución. Marta Iriberri, aseveró que “nosotros no perdemos nunca el entusiasmo y es por eso que nos vamos contentos”. “Le transmitimos al Intendente nuevas ideas y...Desde Necochea al mundo