Sharing is caring!

Organizada por la Subsecretaría de Producción y dirigida a productores apícolas y responsables de salas de extracción del Distrito y la zona.

Tendrá lugar en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial, en la mañana del próximo jueves 3 de enero.

Representantes de NEXCO disertarán sobre el nuevo Sistema Informático de Trazabilidad Apícola (SITA).

Con más de 1500 salas de extracción registradas en todo el país, Argentina es hoy el segundo máximo exportador de miel a nivel mundial.


Buen aporte por parte del sector sudeste de la Provincia de Buenos Aires y una participación que tiene potencial para seguir creciendo de manera exponencial.

Cronograma:

  • 10 horas: Acreditación
  • 10:30 horas: Cadenas de comercialización de la Miel | Javier Nascel, presidente de NEXCO.
  • 11:15 horas: Nuevo Sistema de Trazabilidad Apícola | Luis Pedrazzini, gerente de Compas en NEXCO.

Para el caso de los productores apícolas, deben estar inscriptos y vigentes en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).

Más informacion

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/26-12-Jornada-Trazabilidad-Miel-600x600.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/26-12-Jornada-Trazabilidad-Miel-200x150.pngahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomíaOrganizada por la Subsecretaría de Producción y dirigida a productores apícolas y responsables de salas de extracción del Distrito y la zona. Tendrá lugar en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial, en la mañana del próximo jueves 3 de enero. Representantes de NEXCO disertarán sobre el nuevo Sistema Informático...Desde Necochea al mundo